15/5/14

...y más cuentos inquietantes

Los crímenes de la Rue Morgue y más cuentos inquietantes.



Así es como se llama el último recopilatorio de Ediciones Rubeo, esta vez en homenaje al irrepetible Edgar Allan Poe, y que cuenta con un relato mío, llamado "El risco del perro"

Estoy muy contenta porque vuelven a contar conmigo para publicar en papel, que tal y como está el mercado literario ahora mismo, es un riesgo que hay que pensarlo antes de afrontarlo.
Y de nuevo le doy las gracias al señor Quesada por esta nueva oportunidad que me da.
Ojalá los ejemplares vuelen, pues he estado echando un vistazo por encima a los retados desde el borrador, y es una gran selección de relatos inquietantes, llenos de suspense y hasta miedo; de los que no te dejan indiferente.
Si te gusta el terror y similares, este es tu libro.

2 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Me encanta la inquietud aunque soy muy tranquilo yo.
Paradojasssssssss.
Un saludo y to eso

D. C. López dijo...

Enhorabuena por esta nueva publicación!

Bs!