19/1/12

Fue hermoso




 Sus ojos se tornaron vidriosos mientras contenía el aliento tras el impacto. Los míos fueron fiel copia del mismo sufrimiento, unas décimas de segundo después. También contuve el aliento, de golpe, intentando amortiguar el dolor.

Fue hermoso, muy hermoso morir entre sus brazos, llevándome en las retinas su cara, en la nariz su olor, y en los labios el deseo de un último beso.

Fue hermoso que la misma bala que le habían disparado a quemarropa, fuera a reposar en mi cuerpo tras atravesar el suyo.

Fue hermoso que nuestros últimos alientos se entremezclaran con el mismo dolor. Y nuestros cuerpos cayeron lentamente, abrazados, al suelo; llegando a él ya sin vida.

Fue hermoso que el filo de la muerte cercenara del mismo tajo y a la vez nuestras vidas. 

6 comentarios:

D. C. López dijo...

Guau!, un micro relato impactante y triste, pero muy bueno... t felicito bella, escribes muy bien.

Por cierto, ya publiké tu final en el club, decirte k me ha gustado mucho y k no podía ser mejor... por ello te animo a k participes también en el otro reto, el de "tejiendo un cuento". ¿Te gustaría hacerle un final alternativo a la historia "Hilo Rojo Del Destino"?. Espero k t animes, x k escribes muy bien y seguro k harías un buen trabajo...

Decirte k el plazo d entrega lo tengo establecido hasta el domingo 22, pero sí me aseguras k vas a participar y k necesitas más tiempo, lo puedo aplazar un poco más por ti... ya me dices vale?.

Bueno guapa, un bs y hasta otra!, muak!

Eva dijo...

Fue hermoso. No tengo más palabras para describirlo, ya las dices tu todas. Tu si que sabes niña!!

Un beso

Irene Comendador dijo...

Una muerte por la que muchos pedirian, tenía una clienta ya entrada en años que siempre decía que el día que firmó los papeles de matrimonio, tendría que haber firmado los de defunción, para cumplir el plazo los dos juntos y no llevar sufriendo la perdida de su esposo mas de tres años, cada vez que lo decía me hacía llorar la pobre Carmen, ya se fue con su marido, pero tengo que reconocer que si por ella hubiese sido, se habría ido casi cuatro años antes.
Que preciosidad de final que nos cuentas mi Luz, besazos corazón :DD

Arantxa dijo...

Sin palabras me dejaste LuZ con este increíble nanorelato.
Me impacto, al principio me asuste al ver el titulo de la entrada pensando que tristemente nos ibas a dejar, no sabes cuanto me alegre al leer que tan solo era el titulo del relato.
Felicidades mi niña por esas preciosas letras. Te extraño mucho, muchísimo, tengo ganas de hablar contigo pero ya nunca coincidimos.
Te dejo un besazo muy grande, CUÍDATE MUCHO.


Bonnie

J.P. Alexander dijo...

Muy romántico morir junto a la persona que amas muy bello te deseo un lindo fin de semana

Irene Comendador dijo...

Mi preciosisima Luz, no te olvides de mandarme el mail de confirmación, que te tengo que dar el numero jeje
Besos guapetona :DD