16/6/11

La Sra. de la Guadaña


Todo el mundo, alguna vez en su vida, se ha preguntado por este simpático personaje que al fin de ésta, termina visitándonos a todos y cada uno de nosotros. De una manera o de otra, pero nunca de forma agradable, termina rozando nuestro entorno. Y desde luego una de las mayores lecciones que nos puede dar es que nada es eterno, salvo ella.
Hoy os dejo esta poesía que en su momento salió de mi cabecita. Espero no me la mandéis por lo mala que es, jejeje!!!

Oscura caverna
en el fondo humano.
Angustia interna
por no poder ser paliado.

Quita el sueño,
produce pesadillas,
viene de lo más eterno
a mirarnos de hurtadillas.

Vestida de negro
con una guadaña,
¿A quién llevará primero
con su fatal artimaña?

A todos nos acoge
en su fatídico seno,
y nos encoge
y echa por un negro agujero.

Allí nos encierra
con otros mortales
echando por tierra
todos nuestros ideales.

Algún día vendrá,
porque viene siempre,
y con ella te llevará
la eterna muerte.
-1994-




Una de las preguntas que nos hacemos los seres pensantes desde que el mundo es mundo, y que nos tiene en vilo desde la noche de los tiempos, está relacionada con la muerte:

¿¿HAY ALGO ANTES DE LA MUERTE??


4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Yo juro y perjuro y pido y suspiro, que no, por favor que no haya nada despues de la muerte, porque...
Si solo hay gusanos, uuaagg!! que asco
si lo que tenemos es otra vida sin acordarnos de los malo y bueno de esta, que rolla macabeo mas poco placentero
si nos espera el infierno por haber sido malos, hay que joderse, toda la vida sufriendo y ahora esto
Y dirás, y si nos espera el paraiso por haber sido buenos?
Pues tampoco es que sea muy buena esa vision, que luego de tanto candor termina una hasta los cojo.....
Un beso amor mio, tu poema es una genialidad, es cierto, que solo hay algo en lo que nos parecemos todos los humanos, que hagas lo que hagas no te libraras, y eso es la muerte

J.P. Alexander dijo...

Uy me dejaste pensado. Te mando un beso y buen fin de semana

Iris Martinaya dijo...

Hola!!

Siento la tardanza, hoy tampoco estoy en mi mejor momento, siguen los mocos, los estornudos y los dolores de cabeza, pero que no me visite esta todavía eh!!!

El poema, no sé si será malo, a mi aparte de gustarme, me ha parecido que no es más que la pura realidad, así es, ni más ni menos.

Las imágenes están muy bien, me ha hecho mucha gracia la de los ositos, jeje. Y la pregunta, pues yo prefiero no pensar si quiera en eso.

Muchos besos mi Dama!

Nenina dijo...

Brrrrr escalofríiiiiios!!!

si hay algo después de la muerte, dudo que me lleve al cielo así que... prefiero que no:P jajaja
pero que la muerte sea un tipo bien guapo, grande y sexy;D para que por lo menos el camino al infierno sea "agradable" ;D
me gustó mucho tu poema bella! es que hablas con la verdad (o escribes con la verdad?) :P