30/9/10

Familias víctimas de la crisis

A un hombre de setenta años le está entrevistando un periodista, y el pobre hombre le cuenta sus penas de este modo:

-Soy hijo de exiliados.

-Hasta los 27 años, y poco antes de La Transición no pude volver a España por Franco.

-Ahora tengo ya 70 años.

-Hace unos meses me extirparon el 30% de un pulmón.

-Mi mujer es emigrante.

-Tengo 3 hijos con ella.

-De los tres solo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.

-Todos, incluidos mis nietos, viven de mi asignación, y encima el gobierno me la va a reducir.

-La mayor de mis hijas se acaba de divorciar, mi yerno se daba al alcohol y a las drogas y la ha dejado con dos hijos.

-El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a casa. Esta señora antes trabajaba, pero desde que vino a casa ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

-Para colmo este año casi no nos hemos podido ir de vacaciones, y si me apuras ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.


El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:

"Majestad, no creo que su situación sea tan mala".


AVISO: Todo lo publicado en esta etiqueta (Cosas de e-mails) son eso, cosillas que recibo por el correo electrónico. No soy su autora. Y aunque lo publico bajo mi censura, criterio y buen gusto, no me responsabilizo del contenido.

7 comentarios:

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me lo mandaron el otro día al correo y casi tuve pena del rey, jajajaja.

~Ade~

Anna ( blog princesa) dijo...

El rey ¡¡ menudo bribón que esta hecho! ese si que vive bien mientras lo demas sufrimos esta dichosa crisis ¡ que injusticia!

Besos guapa

P.D. Y gracias por tu apoyo

Iris Martinaya dijo...

Te juro que hasta no acabar no supe de que se trataba, jeje, pobre hombre, que mal lo tiene.

Pasé a saludarte y decirte, que pases a ver un regalito que hice para Bonnie y en el que me tomé la libertad de incluirte. Espero que te guste.

Besos y feliz fin de semana.


http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/10/premios-erase-una-vez.html

KaRoL ScAnDiu dijo...

JajajajMD

Esa es buena, jaja;D

que tengas un hermoso finde... kisses...

Anna ( blog princesa) dijo...

Tienes premios en mi blog,
Besos y feliz finde

KaRoL ScAnDiu dijo...

Querida Luz, tienes premio en el blog:

http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/10/premiomeme-tu-blog-me-encantad.html

Kisses

Lu Morales dijo...

Gracias por esos premios!! voy a por ellos.
Iris está genial el premio de Bonnie, te quedó muy chuli!!

Y el chiste, encima se queja de la crisis. Y creo que de pobrecito no tiene ni un pelo!!