26/5/10

En agradecimiento


Es la primera vez que hago esto, espero no meter mucho la pata.
Me he animado a colocarle a una de mis pinturas unas letras, y jugando un poco con el dibujo y el paint, me he sacado de la manga "ésto".

Va desde el cariño y el agradecimiento para Bonnie, autora de EL RINCÓN DE BONNIE http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/ uno de los mejores blogs de fics e historias de la saga Crepúsculo. Su blog no tiene desperdicio, a parte de que es de los que nos alegran la vista a las chicas, jejeje!!


Si tengo alguna regla que imponer, es sencillamente que sigas siendo tal y como eres, y sigas ahí, al pie del cañón por mucho tiempo, y recuerda que estás rodeada de mucha gente que te aprecia.

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Gracias Luz, eres un sol de verdad, no sabes lo mucho que me emocionan tus mensajes , si hasta se me escaparon unas lagrimitas y todo cuando me agradeciste el premio especial que te di.
Eres un amor de verdad, me alegro mucho de haberte conocido.
Mañana capi nuevo de tu historia, veras que éxito tienes.

Besotes gordotes para ti cielo.

Bonnie.

Arantxa dijo...

lo voy a colocar en la columna de la derecha para que todo el mundo lo vea.
Gracias otra vez, corazón, me encanto.