25/10/13

2º Reto: el número 666

Aquí vengo con el segundo reto de Acompáñame para Halloween.
Dicen que es difícil, pero yo me lo he pasado pipa buscando entre todas las fotos que tengo alguna que pueda encajar con las frases que nos han propuesto.
De eso va el reto, nos han propuesto una serie de frases y tenemos que buscarle imagen a cinco de ellas a nuestra elección, más una frase propia con su correspondiente imagen.

Estas son mis elegidas con sus fotos:

Envenenando el futuro


La comida de Halloween


Winter sangriento


Andando entre zombies


Enfrentándose al miedo


Y esta es mi propuesta:

Ojos de zombie

4 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

jejej, ves? si las cosas cotidianas son más de miedo que la ficción.
Chapó acha.

Saludetes

Mirian Cartagena dijo...

Hola soy Mirian del blog Puertas a la Imaginación. Me gustó la imagen de los Ojos de Zombie.
Te invito a mirar mis imágenes en:
http://www.puertasalaimaginacion.blogspot.com/2013/10/segundo-reto-de-halloeween.html
Saludos.

J.P. Alexander dijo...

Me gustaron tus imágenes , te mando un beso y te me cuidas.

Unknown dijo...

La segunda me da un cague que no veas. Un besazo.