22/8/13

¿Marte más cerca de La Tierra este mes?

Hace  unas semanas llegó a mi bandeja de entrada un mail de esos en cadena de uno de mis contactos asegurando que a finales de este mes de agosto, el planeta Marte se vería de forma espectacular desde aquí. Como mi horario es nocturno, desde hace noches miro cuan niño esperando a Santa Claus, ese milagro de ver al planeta rojo similar a la Luna,... y nada. Así que hoy me he decidido a buscar información al respecto, y esto es lo que he encontrado. Sigue el enlace si quieres saber qué pasa con Marte este mes.

          www.el cielo del mes.com:



Y a dato curioso, ese artículo es de 2007, o sea, que son todos los meses de agosto cuando el rojillo del cielo nos ronda en el vecindario del azulón :)
Bromas a parte y desmontado ese bulo, sí os animo a mirar al cielo en lugares con poca contaminación lumínica (como por ejemplo la puerta de mi casa, jejeje), porque se flipa con el manto estelar tan espectacular que tenemos sobre nuestra cabeza. ¡¡Eso sí es una maravilla!!



¡¡Feliz fin de las vacaciones, quien las tenga, mirando al cielo nocturno!!

AVISO: Todo lo publicado en esta etiqueta (cosas de e-mails) son eso, cosillas que recibo por el correo electrónico. 
No soy su autora. Y aunque lo publico bajo mi censura, criterio y buen gusto, no me reponsabilizo del contenido.

2 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Así estoy yo.
Entre que la Luna está llena y que Marte está más cerca de lo normal, yo estoy más cuerdo de lo que acostumbro.
No me gusta este plan, no.

Saludetes

Lu Morales dijo...

Claro Dany, lo lunático de la luna te lo compensa Marte, y así estás tú,...

Besotes!!