10/1/13

¡¡Premios y regalitos!!

No hay nada mejor para empezar el año, y volver a la rutina, que recibir unos cuantos detalles de los compañeros blogueros que se acuerdan de mí a la hora de repartir cachitos de felicidad.
Así que con mucha alegría y orgullo voy a presumir de todos ellos ahora mismo!!!


Este fue una de las últimas alegrías del año pasado, y es que he estado algo liada estos días, así que aun con retraso, aquí  lo traigo.
Desde el Blog Acompáñame, y con unas cuantas preguntas para contestar.


Estos serían los requisitos:

1º.- Responder a 11 preguntas que te hacen al se elegido/a
2º.- Elegir y avisar a 11 blogs que les hayas dado el premio
3º.- Hacer 11 preguntas para los elegidos

Yo, en un acto de magnanimidad, lo voy a liberar por la red y que se lo lleve y disfrute quien quiera.
Las preguntas a contestar, imagino que serán las mismas que han contestado ellos, son las siguientes, y también son las que yo hago a quien se lo lleve:

Recomiéndame un blog que no deba perderme: Pues recomendaría el mismo blog que me lo ha dado, pero voy a desviarme un poquito, y os recomiendo el de uno de los administradores, que es ElDany, y su blog es Relatos para todos, un blog con encanto que merece la pena descubrir.
Prenda de invierno favorita: La bufanda
Última compra y tienda: El lunes en un Día, un roscón de reyes para comer de postre con mis padres y mi chico.
En moda tu estilo es: Casual, cómodo, informal.
Algo imprescindible en tu bolso: No suelo usarlo, sólo en ocasiones específicas.
Tus mejores vacaciones: Eso qué es??
La banda sonora de tu infancia: La cabecera de Macgyver
El mejor libro de este año: Sin duda, Pasión de Navidad, jejeje!
Siempre aciertan si me regalan: Un peluche. Iba a decir un libro, pero ya tengo demasiados que me han ido regalando y como no son de mi estilo, ahí los tengo sin leer.
Un nombre de chico y uno de chica: Miguel y María.
En mi casa no falta: Los reniegos de mi padre.

**********************


El siguiente premio viene precisamente de la mano de elDany, desde su blog Relatos para todos.
Y también desde el blog Acompáñame, ando algo despistailla y acabo de darme cuenta!!

¡¡Graciaaaaaaass!!


Y va con las siguientes instrucciones:

1º.- Agradecer a quien te lo ha dado y poner el enlace de su blog: Agradecido está, jejeje! y los enlaces de los blogs:


2º.- Dar el premio a 15 blogs que te gusten: Uff!! eso va a ser difícil, pues me gustan más de 15, así que quien crea tener un blog digno de mi admiración, que se lo lleve con todo mi agradecimiento, por su blog y por aceptarlo de mis manos.
3º.- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que le has otorgado el premio.
4º.- Compartir con vosotr@s 7 cosas sobre mí: Allá van:
>>Desde hace 4 meses tengo noviooooooo!!!!!!!... y me tiene loquita, vaya, qué le vamos a hacer si el muchacho es un trocito del cielo encarnado aquí en La Tierra para mí,...
>>Soy seguidora y fan incondicional de la serie The Walking Dead
>>Me encanta la nata.
>>Y el jamón serrano.
>>Soy la menor de tres hermanas.
>>Vivo en el campo, en una pedanía de Lorca, pero estoy aquí en el exilio, me considero una mazarronera por el mundo,...
>>Mi color favorito es el negro... y el naranja, jejeje!!

***************************


Y para terminar, también desde el Blog Acompáñame, este regalito-detallazo por participar en sus retos navideños que tan buenos momentos nos ha dejado:



Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo que forma ese blog, para mí sin duda el descubrimiento del año pasado y de este, en cuanto a blogs se refiere. Trasmitís por todas las letras (los blogs tienen letras en vez de poros, ¿no?) de vuestro blog todo aquello que queréis dar, y eso se nota, tanto entre vosotros como con el resto de blogueros que se acercan a vuestra casita. Gracias por todo eso, hace falta en este mundo donde precisamente las nuevas tecnologías nos alejan cada vez más del contacto de tu a tu, y vosotros, paradójicamente, en el blog, nos hacéis mucha compañía, notándose la calidad humana de cada uno de vosotros.
¡¡Gracias!!

...por cierto, ¿¿el premio huele a pino??... ¿¿se puede colgar en el coche??


3 comentarios:

Tamara dijo...

Gracias por ponerlo guapísima, un besazo y felicidades por los premios.

Arte de enseñar dijo...

Después de todo lo que nos das
y que estas siempre a nuestro lado
Después de las mil sonrisas,
que acompañándonos, nos has dado,
solo queríamos devolverte
una parte de esa compañía
y es por eso que te invitamos
a nuestro premio del comentarista...

__◕◕◕◕◕
_◕◕◕.....◕◕◕
◕◕◕........◕◕◕◕◕◕
◕◕◕.........◕◕◕...◕◕◕
_◕◕◕.........◕◕.....◕◕◕
__◕◕◕.................◕◕◕
____◕◕◕.............◕◕◕
______◕◕◕.....◕◕◕
_______◕◕◕◕
_______◕◕

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html

Rosa de los Santos dijo...

Es que eres un amor , y te mereces todos estos premios y massss-
Me alegro también por ese novio, y ojalá sea para siempre !
Gracias a ti , por comentar en el blog , y Feliz año nuevo !! mil besosss y gracias por el regalo ,para con mi blog !