31/12/12

¡¡¡Feliz 2013!!!

Gracias, querido 2012, por todo lo bueno que me has dado a lo largo de tus 366 días. Sobre todo por poner en mi camino a ese hombre tan fantástico que me ha devuelto la fe en el amor, y las ganas de llenar de VIDA mis días.

Y espero que las tristezas y todo lo negativo que me trajiste, no se repitan en este nuevo año.

Un besazo enorme desde este humilde blog a una mujer muy especial, y que en estos momentos lo está pasando mal porque ha perdido, en este perecedero 2012, a una persona muy importante en su vida. Amiga, sabes que estás rodeada de buena gente, y aunque yo no soy de las mejores, aquí estoy apoyándote día tras día.
Espero este nuevo año nos traiga a todos/as solamente cosas buenas.


¡¡Ya nos vemos el año que viene!!

FELIZ...


4 comentarios:

El moli dijo...

Lu, que bueno es saber que en tu vida ha renacido el amor,es el más hermoso sueño que tenemos todos.
La vida sigue para tu amiga y para todos,así esta escrita y no la podemos cambiar.
Un muy feliz año nuevo y un gran abrazo.
Luis

EldanYdalmaden dijo...

Feliz 2013 para ti y los tuyos Lu.
Habla muy bien de ti pensar en tu amiga en estos momentos y espero que se vaya levantando poco a poco de ese duro golpe. La vida continúa, por muy egoísta que suene y los que quedamos debemos caminar.

Un abrazo.

Irene Comendador dijo...

Siento llegar tan tarde mi princesa, como siempre un desastre de persona que soy ^^
Un beso enorme mi Luz, que vales mucho y te mereces que te pases las mejores cosas que uno puede sentir, feliz año nuevo, felices días de las pocas fiestas que nos quedan ya y feliz que estoy yo de tenerte conmigo. Te adoroooooooooooooooooooo

Lu Morales dijo...

Gracias por estar ahí, también en estos días tan señalados.

que seáis muy muy felices, y el 13 os traiga muchas cosas buenas!

Besos!!