27/5/12

ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO!


El día 27 ha llegado, y con él, el cierre para participar en el sorteo de Promesas olvidadas. A unas horas de cerrar el sorteo, la lista quedaría así:


D.C. López
Emma Buffei
Angie Sonríe
Alisdei adiestradora de mosquitos
Ro
Capicúa
PaTrY
Tapujos
Pepe
Romina
Montse
Irene Comendador
Isa
Rosa de los Santos
Espe
Porlomenix
Rosa de la Mata
Ana Isabel Sánchez



Si se quedara así, serían 18 participantes, que si las matemáticas no me fallan, serían 5 puntos para cada un@, quedando diez puntos sin colocar.
Así que, para que esos puntos no se desperdicien, que en caso de que tocara el sorteo en uno de esos, se volvería a repetir, hago desde aquí un llamamiento a toda la blogosfera, que aún hay tiempo para participar. Concretamente hasta las doce de esta noche.
En este enlace es donde puedes dejar tu comentario para participar:

http://papelerade-reciclaje.blogspot.com.es/2012/05/2-anos-en-la-blogosfera.html

Una vez más, os doy las gracias por acompañarme en mi aniverblog, y por participar en el sorteo.
¡¡Y os deseo suerte con el mismo!!

6 comentarios:

Ro dijo...

Me veo!! Suerte a todos!!

Rosa de los Santos dijo...

Yo también estoy en la lista!
Gracias Luz, besos y haber si hay suerte !!

D. C. López dijo...

Ains que nervios!, ahora toca cruzar los dedos!.

Saludos bella y feliz comienzo de semana!, muak!

Mari dijo...

Hola guapa me he alegrado mucho al verte por mi blog.
Como tu dices donde este un buen vampiro...
Asi que aqui te dejo el link de entradas en mi blog con vampiros:

http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2012/03/imagenes-de-la-hermandad-de-la-daga.html

http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2012/02/imagenes-de-la-hermandad-de-la-daga.html

http://sangreyhielo.blogspot.com.es/2012/01/imagenes-de-la-hermandad-de-la-daga_26.html

Buen comienzo de semana y besicos

Manzanita dijo...

Yo también me veo entre los participantes, mucha suerte a todo el mundo :D

Mari dijo...

Hola guapa
yo se que aunque no dejes huella te pasas por mi casita cuando puedes, a mi tambien me pasa lo mismo. Me paso por el tuyo siempre que puedo pero no comento mucho, aunque me gusta todo lo que vas publicando. Y como tu dices un bombon no le amarga a nadie.
De nada por ello y por pasarme por tu blog.
Buena semana y besicos