4/3/12

Promesas Olvidadas

PRESENTACIÓN



PROMESAS OLVIDADAS es la nueva novela que la escritora Iris Martinaya lanza al mercado bajo la EDITORIAL SELEER, el próximo 13 de marzo en su ciudad natal, Málaga. Dicho evento será en la biblioteca Manuel Altolaguirre, C/ Calatraba nº 6, a partir de las 7:30 de la tarde.

Aquí os dejo la portada y contraportada del libro:




Sinopsis de la obra:
Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con esta. Pero en su marcha no sólo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.
El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver. Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle siquiera?


Amélie Mercier nunca supo por qué su amado Chistian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más la necesitaba.
Más tarde le tocaría vivir también en soledad y sin el apoyo de la persona amada, el más duro y amargo golpe momento de su vida, la pérdida de sus seres más queridos.
Christian volvía a casa, pero no para buscarla como ella había anhelado, inconscientemente, que algún día hiciera, sino para enterrar a su madre.


¿Habría recordado por fin Christian sus promesas olvidadas?
¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron?
¿Acaso habían dejado de amarse alguna vez el uno a otro?



Y si quieres saber algo más de la autora, aquí os dejo el enlace de su biografía en la web de la editorial, pinchando AQUI.

Ya sólo me queda deciros que tengo intenciones de trasladarme hasta Málaga para asistir in person a esta presentación, así que con permiso de Iris os invito a tod@s a la misma, y allí nos vemos ;)
Prometo traer muchas fotos, un ejemplar de la novela dedicado por ella, y una detallada crónica de todo lo que allí acontezca, pues me pienso presentar como "enviada especial de la Papelera", cual periodista acreditada, jejeje!!!

1 comentario:

J.P. Alexander dijo...

Espero que le vaya bien a Iris se ve un libro interesante