25/2/12

El primer año del Cluuuuubbbbb!!!!


Hoy hace su primer año El club de Las Escritoras, al que con mucho orgullo pertenezco.
No soy una socia muy activa, pero no hay día en el que no me pase por allí a ver qué nos ha dejado de interesante su fundadora, administradora y alma del Club, nuestra querida Dulce.

Así que hoy me he dedicado a estropear la cabecera del Club para poder obsequiarlo con esta enorme tarta, de choco y nata, a compartir con todas las socias (espero no me mates Dulce, jejeje!!)



Y por si no lo sabéis, hay un macroconcurso de grandes obras organizado por Dulce allí, con las inestimables aportaciones de aquellas socias que tienen sus trabajos publicados y los han cedido para tal evento.

Y a Dulce, gracias por todo este enorme trabajo que le dedicas al Club, que sin duda significa que nos lo dedicas a nosotras. Sé que siempre estás ahí al pie del cañón, y eso, de verdad, no tiene precio.

¡¡Gracias Dulce, y feliz primer añito!!

1 comentario:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, primero de todo darte las gracias por ser parte del club y por haberme felicitado, eres un amor!. Segundo, darte las gracias por tan bellas palabras y por este detallito, la tarta tiene una pinta sensacional!, jejeje. Por cierto, no te animas a participar?, espero que sí lo hagas.

Y ya por último, te deseo un feliz comienzo de semana, muak!

Ah!, si te animas finalmente a participar: no olvides enviarme un email con la Url de tu perfil y el enlace de esta entrada, junto con los lotes por los que participas, vale?. Xao!!!