1/11/11

Qué malo es el paso de los años...

A todos nos llega:

Barbie es ya cincuentona, solterona empedernida enganchada a los chats y a los blogs...

Y Piolín un sesentón desencantado con la vida desde que Silvestre gastó tontamente sus siete vidas


 Pero los que peor lo llevan son los superhéroes, si no, échales un vistazo...


Superman, poco puede ya levantar el vuelo


Thor y su adicción a la birra


Hulk, la masa más masa que nunca


La Mujer Maravilla ya no está para muchos trotes


Spiderman, no puede ya ni con su alma


Y hasta Batman y Robin,... en eso ha quedado el Batmóvil

4 comentarios:

D. C. López dijo...

Jajaja!, k gracisos post!, lo ke me he reído, jejeje. Gracias por compartirlo!, jjeje.

Un besito y feliz martes!, muak!!!

Patricia Úbeda. dijo...

Son graciosos los héroes de viejos, pero a mí me ha gustado mucho el de piolín. Es adorable incluso de viejo. Un besito, ¡feliz día de todos los santos!.

Iris Martinaya dijo...

jajaja, que bueno. Hasta a Barbie le ha llegado la vejez, si es que, no somos nadie, jajaja.

Besos

Irene Comendador dijo...

Pobres (o como diría mi profe de ingles) poor......
Ná, que a todos nos vienen los años y nos joden el coche, la cara y las cartucheras ¬¬ que antes eran graciles curvas sinuosas y ahora son agarraderos en plan asa de cubo (otra vez ¬¬)
lo que me habré reido mi vida, jajaja genial el post
Millones de besos, pero millones millones, no quites la cara hasta que termine, ea!!