27/11/11

Lo siento

Aviso a quien estuviera siguiendo le reposición de Buscando un sueño, que de momento he de postponerla. Estoy, por motivos técnicos, sin internet, y no sé cuánto tiempo voy a estar así.

Así que de momento este blog se va a quedar parado. Pido mil disculpas si alguien estaba siguiendo esa historia de nuevo. Siempre podrá encontrarla entera en el Rincón de Bonnie.
Y yo, la verdad que no sé cuándo volveré por estos lares, aunque sé que nadie me va a echar en falta.

Sed felices, y hasta pronto.

4 comentarios:

D. C. López dijo...

¿Cómo que nadie te va a echar en falta?, ¿cómo dices eso?, Yo si t echaré en falta!!!, eso no lo dudes y no vuelvas a decirlo d nuevo k me enfado...

En fin, pasaba a decirte que no t preocuparas, que cuando volvieras a tener internet, regresas y listo!!!.

También quería aprovechar la visita para decirte k tienes k enviarme un email con tus puntos extras para el concurso/sorteo primer aniversario en Villa Vampiro, pues el plazo s acaba y lo necesito... espero k como hoy, tengas d nuevo conexión y puedas hacerlo...

Por cierto, mañana publico tu relato para la antología navideña... t dije ya k me encantó?, pos eso, jejeje.

Un besito mi reina y feliz domingo!, muak!!!

Irene Comendador dijo...

Vaya una abichucha (con todo el cariño ya lo sabes) que estás hecha, mira que decir que no te echaremos en falta... ahora mismo te mereces un azote de esos a culo visto jajaja
Nena, los problemas de los internetes son un incordio, ya no digo las rachas por las que todos pasamos que no nos apetece nada, yo como ya sabes he pasado una temporada alejada de la vida blogeril, en mi caso problemas personales (aún siguen existiendo :() Pero al final te das cuenta de que si te hacía feliz estar por aquí, lo mejor es volver porque si que hoy mucha gente que te extraña y quiere, en tu caso, yo soy una de ellas que lo sepas.
Bueno, estaré al pendiente, de momento te mando un super besazo enorme, pero de los grandes grandes, de esos de abuela que te dejan la mejilla colorá, GUAPA MADRE!!!!

Arantxa dijo...

Pero...¿ como se te ocurre decir que a nadie le va a importar tu ausencia?, ya se que no estoy mucho m¡por estos lares, que tengo un poco olvidado de la mano de Dios el "Mundo Blogger", pero eso no significa que no te vaya a echar de menos, eres super importante para mi por si no lo sabes, para mi y para mucha gente, siento mucho no haber estado mas por aquí, pero ya sabes que tengo algunas cosillas pendientes que terminar y claro...pero no digas esas cosa.
Aquí todas te queremos, tea poyamos y seguimos cada muevo proyecto tuyo y a tu hasta el fin del mundo.
Alegra esa bella cara que tienes y mira para delante, hacia el futuro, ya sabes, mirar para atrás ni para coger impulso.

Te dejo un superrrrrrrrrrrr besazo, cuídate mucho mi LuZ.


Bonnie

Iris Martinaya dijo...

Bueno, no te digo nada de esas últimas frases, yo si que te hecho en falta!!! que tardes más aburridas tengo!!

¡¡Vuelve!!