29/10/11

Premio Por la amistad

Hace unos días Dulce, la jefa del Club de las escritoras, me daba este precioso e interesante premio, con una serie de preguntillas que encantada paso a responder a continuación.
¡¡¡Muchas gracias Dulce, por acordarte de mi humilde persona!!!

Estan son las reglas:

-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Cosas sobre mí:
-Tengo 3 perros y 8 gatos.
-A día de hoy vivo en el campo, por eso tengo ese zoológico, si no,... como para meter 3 perros con 8 gatos en un piso!!
-Duermo una media de 4 horas al día.
-Me gusta más el basquet que el fúlbol.
-Llevo gafas.
-Soy ambidiestra, pero desde siempre me he apañado mejor con la izquierda.
-Dejé la universidad para hacerme cargo del negocio familiar.
-Soy fan incondicional del jamón serrano.
-Calzo un 43... osea, que me puedo quedar durmiendo de pie.
-Me gusta conducir por carreteras secundarias, sobre todo las que llevan a pueblecitos perdidos donde el tiempo parece que se ha parado, y se respira paz.

Las preguntas de Dulce:

1. ¿Porqué ingresastes en el club?
He de reconocer que por interés, je! Vi el proyecto de la Antología Navideña, y me llamó mucho la atención. Hace meses que no escribo nada -problemillas de salud- y ver ese proyecto  me ilusionó para retomar la escritura. Dulce hace tiempo que me invitó a unirme al club, no me había decidido aún porque no tenía claro si quería seguir escribiendo. Pero esta antología ha sido como una señal para mí. Y ahí estoy.
 
2. ¿Te gustan los retos, proyectos y concursos que aquí se organizan?
Es una pasada todo lo que esta chica mueve y hace por el club en general, y por todas y cada una de las socias que nos acercamos a ella con cualquier cosa nuestra. Siempre tiene su mejor sonrisa,y está dispuesta par alo que sea. Mejor jefa no podría tener este singular club.

3. Di las tres cosas que te gustan de mi y las tres cosas que no te agraden.
Me remito a mi anterior respuesta. Cosas que no me agraden,.... ¿las hay?

4. Nombra las ventajas que tiene ser socia del club y las desventajas que serlo.
Todo son ventajas.De cara a promocionarte, a conocer gente con tus mismas inquietudes, a ttrabajar con lo que te gusta,... todas las socias saben de qué hablo. Desventajas,... ¿las hay?

5. Habla de tu último proyecto, ¿se trata de una historia, un relato...?
Ahora mismo estoy inmersa y muy entusiasmada con mi relato para la antología de Navidad. Hacía meses que no tenía ganas de escribir, y esto lo he pillado con ganas.

6. ¿Tienes algún concurso en activo en tu blog?
No

7. ¿Que planeas hacer en un futuro en el mismo, algún concurso de relatos, una nueva sección...?
Quiero continuar con la historia Mi musa.
 
8. ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura al día?
Ahora mismo unos minutos nada más. No soy constante, ni tengo nada grande entre manos.
 
9. ¿Te gusta que te nominen para la entrega de un premio/regalo, con o sin test?
A todo el mundo le gustan los premios, jejeje!

10. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?, ¿todos los días?, ¿una vez a la semana?
Cuando tengo algo interesante que subir, y ganas, sobre todo ganas, que hay días que mejor no salir de la cama.

El premio, como es costumbre en mí, lo libero para que todo el que quiera lo haga. Sin compromisos.
Mis preguntas serían:

-¿Por qué la gallina cruzó la calle?
-¿Por qué el agua moja?
-¿Por qué no vuelan las compresas con alas, si tienen precisamente eso, alas?
-¿Por qué después del aperitivo, tres platos, ensalada, todo regado con cerveza y de postre tarta de chocolate; vas y te pides el café con sacarina?
-¿Por qué cuando el mando se queda sin pilas aprietas más el botón?
-Cuando tiras a una piscina un cacahuete, ¿sigue siendo un fruto seco?
-Si nada se pega al teflón, ¿Cómo lo pegaron a la sartén?
-Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si le atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
-¿Por qué abrimos la boca cuando miramos al techo?
-¿Por qué has mirado al techo justo después de leer la pregunta anterior?

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj Me encanto Luz y lo del gato y la tostada con mantequilla ,te prometo que lo provare .Besitos mi reinita

J.P. Alexander dijo...

Felicidades y yo calzo el mismo tamaño de zapatos. Un beso y te me cuidas.

Patricia Úbeda. dijo...

Felicidades por el premio, qué curiosas cosas has descrito de ti jeje, madre mía ocho gatos XD, que guay , espero que estés pasando bien el puente y que estés bien. Un besito.