5/9/11

No soy nada sin tu amor


Aquí solo y abadonado
yace mi corazón
de tu letanía embriagado
que no engaña el dolor.
Triste, solo y cansado
late sin ton ni son,
melancólico y desesperado,
no soy nada sin tu amor.

Allende los mares
te tengo, atado a tu pasado
amarrado a esos pilares
que juzgan una y otra vez tus pecados,
y tú ofreces el cuello a sus secuaces
vencido, cansado
no te atreves a abrir las fauces
por si das otro atroz bocado.

No me das oportunidad
de poder estar a tu lado,
me rechazas con bondad
y me apartas de ti resignado,
no quieres mostrarme tu maldad
porque aún no la has olvidado
a pesar de estar muy lejos ya,
anclada en tu pasado.

¡Yo por ti, hasta morir!
¡Mi vida, mi cielo, mi amado!
Y a pesar de que me haces sufrir
a mí nunca me has fallado,
yo quiero vivir
contigo a tu lado
pero comprendo que nada quieres de mí
y por eso sigues callado.

Pero al día que esté a tu lado
sigo esperando con devoción,
que por mí saltitos alocados
ese día dará tu corazón.
Y sediento de ti espera pausado
el mío aquí, loco, sin razón
porque, ¿Aún no te has enterado?
no soy nada sin tu amor.

-Noviembre, 2001-

4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Un triste poema me gusto te mando un beso cuidate.

Lilyka dijo...

Que bonito está!!!

Iris Martinaya dijo...

Me quito el sombrero. Te lo juro que me has emocionado, que alegría que hayas encontrado esta joya entre tus cosas, porque es digno de que lo lea todo el mundo. Es simplemente maravilloso. Me encanta, es el mejor que te he leído, o por lo menos a mi me ha llenado los ojos de lágrimas, de emoción.

Mil besos!

Patricia Úbeda. dijo...

Precioso, sencillamente precioso, con esos cortos versos y sencillas palabras destilan el anhelo de recibir amor, si es que el amor de alguien nos hace respirar al menos para mí, si lo perdemos estamos tristes y vacíos. El amor hay que darlo pero también recibirlo. Besos. Que pases una buena semana.