15/8/11

Mi sección en Páginas en blanco


¿Has leído "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"?
¿Tienes algo que decir de esta novela?... pues en Páginas en blanco ahora puedes:


En aquel blog tengo la sección "Reseña conmigo", y la he querido inaugurar con esta singular novela de Albert Espinosa, que se ha convertido en una de las superventas de este verano.
¡Te invito a pasarte por allí, y hacer tu valiosa aportación sobre este libro!
El blog obsequiará a los participantes con el sorteo de unos estupendos marcapáginas.

¡¡Anímate y reseña conmigo!!

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Ya estoy deseando ver tu reseña. Y no me apunto este libro porque de verdad que tengo una lista de libros que quiero comprarme que ya mide kilómetros. Espero que se apunte mucha gente a esta sección.

Besos