27/8/11

Divertido Meme

Lilyka vuelve a obsequiarme desde su blog con este divertido meme, el cual agradezco, y que con gusto respondo con tan solo la verdad verdadera.


Las reglas:

- Hacer una entrada en la cual colocaras tus respuestas y la imagen.
- Decir quien te otorgo el meme y agradecer.
- Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen.
- Contestar con la verdad y nada mas que la verdad.
- Tratar de contestar UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante.
- Divertirse!!!!

Preguntas:
1. Una canción:

Sobreviviré de Mónica Naranjo
2. Una canción que te haga llorar:

El muelle de San Blas de Maná, es muy muy emotiva
3. Un grupo:

Maná, por supuesto
4. Un dúo:

El dinámico, jejeje
5. Un solista: 

Antonio Orozco
6. Un vídeo:

Malo de Bebe
7. Un animal:

El perro
8. Un color:

El negro.
9. Una sensación:

Cuando tengo a mi ahijada cerca
10. Un calzado:

Ninguno, descalza mejor
11. Una foto:

La del carnet de identidad por supuesto que no, jejeje
12. Un deseo:

Hoy por hoy, salud
13. Una pesadilla:

Atrapada en la cocina del piso de mis padres, por la puerta una manada de zombies queriendo entrar, y por la ventana vampiros voladores
14. Un sabor:

Nata
15. Un olor:

La gasolina
16. Una joya:

De eso no entiendo
17. Un regalo:

Ul libro o un peluche
18. Un juego:

La brisca
19. Un viaje:

Egipto
20. Una noche inolvidable:

Eso queda en lo privado
21. Una telenovela:

amar en tiempos revueltos, la primera temporada, ambientada en la época de la Guerra civil
22. Una película: 

Despertares, por ejemplo, que he estado esta tarde viendola un ratito
23. Un libro independiente:

Hay libros independientes?
24. Una saga de libros:

Cienfuegos (una segunda saga, seria Crepúsculo)
25. Un cantante/actor:

David Hasselhoff, jejeje
26. Una cantante/actriz:

Esta de entre fantasmas, esa misma, porque canta también, no?
27. Un escritor/a:

Juan Eslava Galán
28. Un nombre:

El mío del DNI
29. Un numero:

22
30. Una amiga:

Eva
31. Un amigo:

Ramón
32. Un dibujito de TV:

Patricio
33. Un programa de TV:

Cifras y letras
34. Un concierto:

Cualquiera clásico
35. Un lugar para vivir:

Mi pueblo
36. Una comida:

Migas ruleras, con sus tropezones incluidos
37. Una bebida:

Agua
38. Un chico:

Eso qué es??
39. Un día MUY FELIZ:

el día que la conciencia humana nos permita liberarnos de todas las lacras sociales actuales

Como con el test anterior, lo doy a quien me deje comentario en esta enttrada.

1 comentario:

Iris Martinaya dijo...

Que buenas que deben estar las migas ruleras!! Me ha gustado conocerte mejor, creo que coincidiremos en alguna cosilla, porque me lo llevo y lo subo en un rato al blog.

Besos