6/7/11

¿Tú qué opinas?

¿Qué piensas acerca de las relaciones interraciales? 
¿Estás a favor o en contra? 
¿O te quedas tan sorprendid@ como el gatito del video?
¿ Le habrán levantado la novia acaso?
¿Deberían darle una oportrunidad de ser felices a los amantes del video?

AVISO: Todo lo publicado en esta etiqueta (cosas de e-mails) son eso, cosillas que recibo por el correo electrónico. No soy su autora. Y aunque lo publico bajo mi censura, criterio y buen gusto, no me reponsabilizo del contenido.


3 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Cada vez que veo al gatito es que me meo con él. Yo estoy a favor, a favor de todo.

El nuevo look del blog está precioso. Como sabes, el mar útlimamente me fascina y ese fondo me encanta.

Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Es amor es el amor... es ciego, sordo y en ocaiones,medio tonto. Pero no vivimos sin él.. jajaj:D

Un beso del tamaño del mundo mi Luz:D

^^

Anna princesa dijo...

Hola guapa.
Muchisimas gracias por tus buenos deseos.
Si, descansaré, aunque estaré desaparecida durante un tiempo.
Espero que a mi vuelta no te hayas olvidado de mi.

Un beso