5/4/11

Diploma "Ponle letra a esta canción", por mi participación

Con enorme orgullo y satisfacción hoy luzco este precioso diploma, otorgado por Iris Martinaya por participar en el primer concurso de su blog.
Ha sido todo un placer, y una experiencia, haber podido aportar mis tristes letras a ese magnífico concurso.

Y desde aquí felicito a todas las participantes, pues ha sido un concurso de muy alto nivel.
En especial mi enhorabuena a las tres finalistas, Brianna Callum, Bonnie y Citu.

Y agradezco enormemente la confianza depositada en mí, a todas esas personas que me dieron sus votos, ¡GRACIAS!

¡¡Iris, gracias por dejarme participar,
y por este hermoso diploma!!

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Felicidades cariño, me encanto tu relato, y este es un diploma precioso, millones de besos mi bella y dulce dama
Nos vemos guapisima

Iris Martinaya dijo...

Yo si que me siento orgullosa de haberte tenido en mi concurso. Ya sabes cuanta ilusión me hizo prepararlo y teneros a todas mis amigas allí, ha sido de verdad para mí lo más.

Me hubiera encantado darte más, pero no sé mucho de photoshop y no me parecía pedirle ayuda a Bonnie, jeje.

Me alegra que te guste.

Mil besos mi Dama

Arantxa dijo...

Te mereces eso y mucho, muchísimo mas, yo se que vales un mundo.

Cuídate mucho...

Bonnie