30/3/11

Hora de votar en el concurso de Iris


Ha llegado la hora de la verdad en el fantástico concurso que Iris Martinaya, en su blog Alas para Volar, lleva celebrando desde hace días.
Ha llegado la hora de votar. Y os invito, a quien no lo haya hecho ya, a pasaros por allí, echarles una ojeada a los 13 maravillosos relatos que hay a concurso, y que voteis por los tres que más os hayan gustado.
Yo tengo el inmenso honor de participar con uno, "La hija de Juan Simón". Pero reitero lo dicho, pasad por ahí, y votad a los que más os gusten, pues de eso se trata. Hay de tiempo hasta el próximo domingo.

Desde aquí quiero agradecer a Iris la oportunidad de participar que me dio, el llevar a cabo este concurso, y sobre todo ser la gran persona, e increible anfitriona que es.

Y felicitar a mis compañeras del concurso, por sus grandes relatos. Son un tesoro en letras, de verdad que merece la pena leerlos todos.

1 comentario:

Nenina dijo...

ohhhhhhhhhhh!!!! preciosa no tenía idea!!!:D mañana mismo entro y te leo!:D
ya tengo curiosidad!!!
gracias por pasar y leerme!!:D
yo y mi tiempo tampoco nos queremos mucho... es que un enano está resfriado y eso no me deja tiempo libre buuuuu
te mando un beso enorme bella!!!!:D
muuuuaxxx espero estés genial!