3/10/10

¡Gracias Bonnie y Karol Scandiu!


REGLAS

1creas un pos en tu blog.........ya ta
2copiar la imagen y las preguntas.........ya ta
3mencionar a quien te lo ha entregado........me lo ha entregado Mi Bonnie, desde su rincon. Y también me llega Bob de la mano de Karol Scandiu. Gracis a ambas!!
4contestar las peguntas..........en proceso
5pasarlo a 10 blogs.........eso esta ya mas jodio, no conozco tantos



1¿por que creaste el blog? para matar el tiempo, antes de que él me mate a mí

2 Qúe tipo de blogs sigues? los lentos, me pesa el culo y no soy muy rápida

3 ¿tienes alguna marca de maquillaje preferida? Lagarto

4 y de rropa? la del mercaillo de los montones a tres € está muy bien

5 tu produto de maquillaje imprescindible? el jabon lagarto

6 tu color favorito? el invisisble, lastima que no exista aun para la ropa

7tu perfume? la fragancia del jabon lagarto

8la pelicula que más te a gustao? anoche vi el niño del pijama a rayas y, como al libro, le cambiaria el final. lastima que a esos 500.000 judios que fueron asesinados asi no se le pudiera tambien cambiar el final tambien

9paises que te gustaria conocer, y por qué? España, a fondo. Vivo en un pais de contrastes y es muy bonito. nada que ver el norte con el sur, o con las afortunadas

10 esta pregunta haztela tu y repondela
como estas? hombre, no voy tan mal cuando aun puedo escribir en el teclao

pasarlo a 10 blogs
(no se puede pasar diez veces a uno??)... pues el que quiera cogerlo que lo haga...pa que luego no digais que no soy generosa



aviso importante......luego subo el resto de premios, ahora va a ser que no, me espea mi cama
gracias por acordaros de mi, sois fantasticas
que paseis un bueb domingo

1 comentario:

Lu Morales dijo...

Madre mía!! ahora estoy viendo la de disparates que hace una cuando bebe. Iba a quitar este post, pero estoy pensando que no, lo voy a dejar tal cual. Ante todo me gusta reirme de mí misma, jejeje!!

Que paséis un buen domingo!
Besos!