12/10/10

CONCURSO DE KAROL SCANDIU




Ya está en marcha el concurso de Carol Scandiu BELLAS Y BESTIAS, que día a día nos irá subiendo los relatos participantes de dos en dos.
Desde la papelera os animo a ir leyéndolos día a día. Derrochan telento y saber hacer a raudales,... si lo llego a saber no participo con mi mierdecilla. Pero bueno, es un concurso y es bueno que haya de todo.
Se votará en una entrada indicada para ello, que Karol pondrá una vez haya terminado de subir todos los relatos participantes. Como siempre os animo a deshaceros de prejuicios y partidismos, y sencillamente votad por aquellos que más os gusten, merecerá la pena.

¡¡Disfrutadlos!!

3 comentarios:

Lu Morales dijo...

Al final me he hecho tal lio con la imagen, el banner, lo de mas pa'cá y lo de más pa'llá; que así se ha quedado. Lo siento!!
Pero creo que se sobreentiende, ¿no?

Arantxa dijo...

Jajajajaja, te voy a tener que dar unas clases de esto, jejejeje, no ahora en serio.
Me pase a leer los relatos ya publicados y el nivel es alto, pero tu seguramente me sorprendas con el tuyo ¿ a que si?.
Un besazo guapa.

Bonnie

Por cierto, lo del blog iba en serio, cuando quieras te diseño uno, me encantaría.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mi Luz;D

Tu tranquila, si es que la imagen es grande, por ello en el codigo, yo pongo las medidas para que quede pequeñita, jajaja;D

Muchas gracias por particpar querida amiga;D

Vengo a decirte, que tienes un MEME terrorífico en el blog de premios,

http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/10/un-meme-terrorifico.html

espero que te guste;MD

kisses