27/9/10

¡¡Un millón de gracias!!

Ahora sí que me he quedado sin palabras mi Bonnie, mis dedos solo son capaces de teclear tan solo una, que si quieres te la tecleo miles de veces:

¡¡GRACIAS!!



Porque te las mereces, por como eres, por como me tratas, y por la confianza que has depositado en mí desde el principio, y sin conocerme de nada.
Y... y... y ya no me salen más palabras, solo esa... gracias... gracias... gracias... gracias... gracias...

4 comentarios:

Arantxa dijo...

Te mereces esto y mucho mas Luz, y si no nos conocemos personalmente, pero creo que a estas alturas no hace falta, nos conocemos de una manera mas sincera, sin imágenes ni rasgos .
Lo dicho Luz, esto y mucho mas es lo que te mereces, espero que la vida te depare muchos, pero que muchos buenos momentos, las personas como tu se lo merecen.
Un millón de besos y abrazos Luz.

No cambies nunca.

Bonnie

Iris Martinaya dijo...

Hola Luz

Que preciosidad, y es que nuestra Bonnie, cada día se supera más y más, pero es que tu te lo mereces.

Pasé a saludarte y desearte una muy feliz semana.

PD: ojalá tengas razón y con mi cabecita loca, pueda suplir los conocimientos y el dominio sobre el género medieval que necesitaría, sino, jeje, tendréis que correrme a tomatazos.

Besos

Lu Morales dijo...

Bonnie tú también mereces esos buenos momentos. Si algo he aprendido de la vida es que ésta es muy larga, y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Tu te mereces uno de los buenos.

Y tú también Iris. y tranquila que en cuanto le pilles el tranquillo al medievo verás como te sale solo. Creo que en aquellas épocas las relaciones tendrían que ser más fáciles, sencillas. No había muchas formas de viajar ni de conocer gente ni lugares, y eso estancaba a las personas a sus lugares de nacimiento más, y con ello a sus convecinos. Pero bueno, ya estoy hablando por hablar.
Lo vas a hacer genial!!

Feliz semana!

Anna ( blog princesa) dijo...

Luz!! Muy merecido premio y ademas precioso.
Pasaba a darte las gracias de corazon por todos esos buenos animos.

Eres un encanto.

Besos