1/9/10

Primer puesto en el concurso de Bonnie

Gracias, una vez más, a todas las que me votaron.
Gracias Bonnie por este concurso, daba gusto estar rodeada por tanto talento.
Y a pesar de todo sigo pensando que no merezco este puesto. Había mucha calidad en todos los OS, mucha imaginación, y sobre todo muchas ilusiones.
Siempre estará este premio en mis mejores recuerdos, pues nunca he ganado nada por las cosas que soy capaz de hacer por mí misma.
Y por último quiero felicitar a todas las participantes, ya sé que me repito mucho, pero es como lo siento; había mucha calidad en todos y cada uno de los OS. También felicito a Iris y a Rochie.


Bonnie, respecto a los otros dos premios que vienen en letra pequeña en las bases del concurso, no te preocupes chikilla, en breve te mando por mail mi cuenta del banco para que me ingreses los 5000€. Y respecto al crucero de 15 días por el Mediterráneo, me viene mejor que me recojan en el puerto de Cartagena, ¿OK?

8 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola!

No te preocupes Luz! Lo de cargar la página, no te creas hasta a mi me cuesta, es por todos los enlaces externos que tengo, slide, cbox, link de blog amigos y demás, pero cuando pienso en quitar algo, al final todo me parece imprescindible y no quito nada.

Y muchísimas gracias a ti por tus palabras. Tu si que eres una gran escritora y mejor persona.

Un beso y feliz jueves para ti también.

Anna ( blog princesa) dijo...

Hola Luz. Llego a tu blog a traves de Sokaly y me ha encantado descubrir tu espacio ¡ tienes un blog genial que espero ir descubriendo poco a poco! yo tambien escribo novela, relatos... te invito a visitar mi blog y que me cuentes que tal.

Nos vemos, saludos
p.d. si te gusta mi blog agrega el enlace

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

¿¿¿Cómo que no te mereces ese puesto???
Está merecidísimo.

Como me reí con lo del cheque y el crucero, jajaja, hay que ver como aprovechas cualquier oportunidad, cada vez te pareces más a mí, jeje.

Besos.

~Ade~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Mierda, se me olvidó anotar antes que me leí tu relato y que me gustó mucho, aunque me dio pena por las amigas, ¿en serio murieron? ¿Y si por un casual corrieron la misma suerte que Bella? Todo puede ser. Bueno, ya lo averiguaré en la continuación.

Más besos.

~Ade~

Amante de Ti dijo...

Hola querida..Luz..Te felicito..Merecido el Premio..
Y por si hay un pequeño lugar en tu maleta..puedo ocuparla? es que me vendría bien un corto viaje..y te puedo adjuntar mi cuenta de banco..el compartir dice que alivia el espíritu..
Bueno recuerda que tienes un hombro más en quien apoyarte...el premio te lo tenías merecido..
Besos Princesa..

Arantxa dijo...

Jejejeje me equivoque de sitio para comentar, te lo dejo aquí.
Bueno lo de los 5000 lo hacemos como quieras , pero lo del crucero tenemos que esperar a que el yate privado de la compañía quede libre, no te preocupes, podemos surcar el mediterráneo y el pacifico si quieres, jejejeje.
Miles de besos corazón.
Ah otra cosita, si que te mereces el premio, este y muchos mas que seguro vendrán, tienes muchísimo talento.
Bonnie.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Hola paisana vengo a rebartirte, por supuesto que merecías el premio y por supuesto a felicitarte nuevamente.

Ayyy si no tienes acompañante para el crucero que digo que me apunto, ya sabes que el puerto de Cartagena también me viene bien jajaja.

Un besazo, a seguir escribiendo y enhorabuena otra vez.

Mariola

Lu Morales dijo...

Hola!
Visto lo visto, con el premio voy a hacer lo siguiente: en cuanto Bonnie me ingrese los 5000€ en el banco (que aún no me los ha ingresado, todo hay que decirlo) en vez de emplearlos en la hipoteca, os invito a todas al crucero!! porque mejor compañía no voy a encontrar!!

Gracias por todo,a todas, sabéis hacer sentir a la gente arropada con todo el cariño que veo a través de estos blogs. Me alegro mucho poder aportar mi minúsculo granito de arena.

Que paséis feliz domingo!!
Besos!!