25/9/10

Gracias por todos estos fantásticos premios!!

Gracias a Sokaly, Mariola y Ade por este tentador premio. Hay que responder las preguntas:
¿Por qué creaste tu blog? hacía tiempo que quería tener un espacio así, al fin me decidí, aunque no le presto la atención que quisiera.
¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc...)? Personal
¿Crees que tu blog es dulce? no lo he probado aún.
¿Qué olor serías? a tierra mojada un día de lluvia.
¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto? el mío es un blog chiquitito aun, la verdad es que lo alimento poco para que se haga grande. Los blogs hay que alimentarlos a diario y darles mucho mimo para que crezcan.
¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo, y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más? a mí esas cosas no me pasan, no se me acerca nadie...
>>CREA TU PROPIA PREGUNTA>> Importante: cuando te entreguen el premio pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "responde a las preguntas"
¿Qué le cambiarías a tu blog? La administradora. si lo llevara alguien más ameno y con más tiempo libre, mejoraría muchísimo.
Pásalo a cuantos blogs desees: se lo paso a quienes siguen mi blog, las aludidas por favor actúen al respecto y recojan su premio. Gracias!


Gracias a Anna (blog Princesa) y a Ade y Mariola (blog Sokaly), por acordarse de mí con estos premios tan bonitos.
los entrego libremente a todo el que quiera llevárselos.
1º: Gracias nuevamente a Anna del blog princesa, y a Ade y Mariola del blog Sokaly.
2º: ¿Por qué creaste tu blog? hacía tiempo que quería tener un espacio así, y al fin me decidí, aunque no le preste la atención que quisiera.
3º: Entregar a 5 blogs. Lo entrego libremente a todo el que quiera llevárselo.

2 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! me gusta mucho tu blog.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? (mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte.

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Luz;D

tienes premio en el blog de premios:
http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/09/muuuchos-premios-y-regalosd.html

espero que te guste;D
Kisses...