26/9/10

El juego del 4

Mi querida Bonnie hace días me invitó a jugar a este simpático juego que me ha gustado mucho, y sí, es una forma muy ingeniosa para conocernos un poquito más.
Las reglas del 4 son:

-Una vez nominada, pon el link del blog que te ha nominado:
Bonnie de el rincón de Bonnie, que tiene un segundo blog recién inaugurado, mientras duermes. Ambos te cautivan por su inmaculada presencia y sus espectaculares contenidos.

-Nominar a 4 personas:
1-Rochie
2-Lilyka
3-Ade y
4-Mariola
No sé si alguna de vosotras lo habréis hecho ya, pero bueno, ahí está.

-Hacer saber a esas personas que las has nominado. En cuanto lo termine lo haré.

-Cosas que siempre llevo en el bolso:
Lo cierto es que ya no llevo bolso, salvo en situaciones puntuales. Hace unos años, en cuestión de meses me lo robaron o lo perdí tres veces seguidas, y me harté y dije "fuera bolso". En la comisaría de policia y en tráfico me tienen ya fichada, porque renovar el DNI y el carnet de conducir tres veces en tan poco tiempo tiene su miga.

-4 cosas favoritas de mi habitación:
1-La ventana. Para quien no lo sepa a día de hoy vivo en el campo, y por mi ventana se ve un hermoso paisaje, montañas verdes, áboles, el cielo, un cachito del mar Mediterráneo, en definitiva una estampa que te llena.
2-Mi equipo de música y mi colección de cd´s. La música juega un papel muy importante en mi día a día, sin música, o la radio, no soy nadie.
3-Mis libros. Creo haber superado ya los 300 ejemplares, aunque no los tengo todos aquí. Tengo desde libros de consulta a novelas de todos los estilos.
4-Lo más importante para mí, una foto de mis 4 sobrinos juntos.

-4 cosas que me gustan ahora mismo:
1-El mar. Ahora se está metiendo el tiempo en el que me gusta a mí ir a la playa, así la tengo toda para mí sola, y dar un paseo por la orilla tranquilamente es una delicia.
2-"El fuego", libro que estoy leyendo ahora mismo, la continuación de "El ocho", de Katherine Neville.
3-Hablar con la mayor de mis sobrin@s. Cumplirá los 19 el mes que viene, y nos podemos pasar horas hablando de todo.
4-Como no podía ser de otra forma (si no, dudo mucho que estuviera por estos lares) me gusta escribir. Solo lo hago por hobby, es una forma de distraerme, de huir de la realidad, y de poder sumergirme en un mundo donde mando yo. Es una buena terapia.

-4 cosas que siempre he querido hacer:
1-Un crucero por el Mare Nostrum, sin prisas (con un paseo por el Nilo hasta la meseta de Gizeth incluido). Con toda la historia que tiene, sé que lo disfrutaría mucho.
2-Saltar en paracaídas. No creo que llegara viva al suelo (me daría un infarto en el aire, con lo miedica que soy) pero me encantaría experimentar la sensación de estar en el aire así.
3-Viajar a latinoamérica, sin prisas otra vez, jejeje! Desde siempre me han llamado mucho la atención todas esas culturas precolombinas que nuestros antepasados colonizadores no supieron valorar y respetar.
4-Vencer de una vez por todas mi timidez.

-4 cosas que no sabías de mí:
1-Una de mis pasiones es el mundo del cómic, pero aquí en España ese mundo apenas si existe, quitando los clásicos Zipi y Zape y los locos agentes de la TIA, jejeje!!
2-No fumo, ni me gusta que lo hagan cerca de mí, pero tengo una colección de paquetes de tabaco, tengo cerca de 100 cajetillas. La empecé hace 20 años y tengo paquetes también del extranjero. Admito donaciones.
3-Soy una negada para los idiomas.
4-Soy panadera.

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Difícil va a ser decantarse solo por 4 porque si algo tengo en la cabeza son precisamente canciones, pero bueno, allá van:
1-"Los besos de los huesos" de Fito y los fitipaldis, aparte de una preciosidad, tiene un estribillo super pegadizo.
2-"Oigo música" de M-Clan. Esta canción de mis paisanos es la que más define mi cabeza. Llevo el mp3 de serie, jejeje!
3-"No" de Shakira, una de las pocas canciones serias de shakira, una preciosidad.
4-"Soy minero" de Antonio Molina. No es coña, y a pesar de que no me gusta el flamenco esta canción forma parte de mi infancia y la letra la tengo grabada en mi subconsciente. Mi padre es fan incondicional de Antonio Molina y en el camión siempre llevaba alguna de sus cintas. Esta canción siempre sale en mi discoteca mental cuando me encuentro ante una situación graciosa-comprometedora y no sé por donde salir,... sí, soy bastante rarita.

4 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Hola Luz

Me encantó conocerte mejor. Eres una privilegiada, por ese maravilloso entorno que describes y que tienes al otro lado de tu ventana. La música, se nota que forma parte de ti, por las preciosas canciones que forman parte de algunos de tus capítulos. En fin, que nos das muchos detallitos de tu persona, que me gusta mucho todo lo que cuentas.

Besos y feliz domingo

Arantxa dijo...

Ay LuZ, siempre me sorprendes, como ya bien dije antes, eres única chiquilla.
Un gusto poder conocerte mejor, y no te voy a engañar, alguna sorpresa si que me lleve.
Que tengas un feliz Domingo amiga, te los mereces.

Amante de Ti dijo...

Gracias..Luz..y si tenemos pendiente nuestra charla ..cuando tu quieras pero siempre libre para hablar los domingos..y entre semana mi mediodia aqui que es a las seis de la tarde alla..besos amiga..

Lu Morales dijo...

Gracias chicas. A mí también me ha gustado conoceros un poquito más. Nunca está de más el conocer algo nuevo de las personas con las que se trata.

Iris es muy simple, sin música no trabajo. Y me importa poco que sean las cuatro de la madrugada, yo pongo mi radio en los 40 principales, y a currar!! En la furgo del reparto soy ya más selecta, pero todo por la música!!

Que sí Bonnie, te lo he dicho muchas veces, soy muy rara, y presumo de ello!! qué aburrido si tod@s fuéramos iguales!!...lo que pasa es que yo me paso de rara, jejeje!! Por cierto, tu también me sorprendiste a mí, no te veía yo pinta de cocinillas, y mira por donde sí lo eres.

Rochie ayer no pude, pero esta semana te buscaré a ver si por lo menos nos saludamos.

Feliz semana!!