24/5/10

ECOLOGIA

REGLAS:
1º> Agradecer a quien te otorgó el pemio:
Gracias Bonnie!!
http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/

2º> ¿Por qué crees que hay que cuidar el planeta?
Tan fácil como que sin el planeta, no hay humanidad. No somos los dueños de La Tierra, solo somos una parte de ella. Nuestro deber no es explotarla y maltratarla, sino cuidarla y mimarla. Es nuestro soporte vital, por muchas expectativas que tengamos en el espacio, aún quedan muchos siglos para poder emigrar a otro planeta que ni siquiera sabemos si existe. La única salida que tenemos si queremos que nuestra especie sobreviva perennemente (y las que nos rodean, porque lamentablemente dependen también de nosotros) es cuidar a nuestra Madre Gaia.

3º> ¿Qué harias para ayudarla?
Mis años de encaramarme a una torre o encadenarme a una reja para protestar ya pasaron. Por problemas monetarios dejé de colaborar con Greenpeace, espero algún día volver con ellos. De todas formas la manera más eficaz de colaborar con el medio ambiente es la típica que todos conocemos y no es tanto lo que se pide: ACTÚA LOCALMENTE, PARA COLABORAR GLOBALMENTE.
Es mucho lo que una sola persona puede hacer en su día a día.

4º> Otorga este premio a todos los blogs que desees:
Visto lo visto, creo que prácticamente todos los que suelo frecuentar lo tiene. Por si las moscas si alguno no lo tiene, si me lo hace saber gustosamente se lo concederé.

No hay comentarios: